30.6.07

Calabuch

Siempre que presencio un castillo de fuegos artificiales no puedo evitar esperar que entre uno de los destellos, una vez mas el sabio profesor Hamilton consiga dibujar con fuego el nombre de Calabuch en el cielo.

Lamentablemente esto no es una pelicula de Berlanga

______________________________

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué gran película. Te doy la vuelta al argumento, Blogófago: no lamento que esto no sea una película de Berlanga, sino que no haya un Berlanga que lo haga película, porque el argumento y en gran medida los personajes ya están...

Administrador dijo...

Te comprendo bien, seguro que me exprese mal ya que a mi donde me encantaria vivir es concretamete en Calabuch, un pueblo mediterraneo donde sus vecinos viven en paz y sosegadamente, a su ritmo..y con sus pequeñas genialidades.

Lamentablemente, y suscribo nuevamente tu comentario, tenemos mas de "La escopeta nacional", "El verdugo", "La vaquilla"...o "Placido".

Anónimo dijo...

e_u_a está de vuelta de su periplo meridional.

Una de mis frases favoritas para definir una de las empresas para la que trabajé era "esto no es una fábrica; es una película de Berlanga". El entorno de trabajo era una especie de comedia coral en la que cada uno de los operarios desarrollaba su personaje hasta los límites de lo esperpéntico. (Yo el primero).

Administrador dijo...

Bienvenido Aniano ¡¡¡¡

Aunque junto con otro compañero de viaje tenia alguna instruccion precisa, he sido incapaz de asumir el rol ucraniano....no alcanzo tan alto grado de brillantez, aunque prometo que lo he intentado.

Salud

PENELOPE-GELU dijo...

Buenas noches:

Han pasado más de cinco años desde esta entrada.
El trabajo de la buena siembra nunca es en vano.
Cuando mi hijo era pequeño estuvimos en Peñíscola, y pensé en 'Calabuch' y en otras películas que se rodaron allí. Buscaré alguna fotografía.
Hoy mi entrada va dedicada a estos recuerdos, a Blogofago y a todos los Blogs.

Salud y Saludos